Llamamiento a la acción: III Semana Internacional de Acción Contra la Militarización de la Juventud

de
en
es

Únete a la IRG este mes de noviembre para levantar nuestra voz contra la militarización de la juventud con mucha otra gente de todo el planeta. Vuestra voz, vuestras acciones noviolentas y actividades contribuirán a este creciente movimiento internacional.

La IRG organiza este año la III Semana Internacional de Acción contra la Militarización de la Juventud. La semana tendrá lugar entre el 14 y 20 de noviembre con diversas actividades a cargo de grupos y personas individuales de todo el mundo. Leed nuestro llamamiento aquí
Escribidnos a través de cmoy@wri-irg.org para participar, y visitad www.antimili-youth.net para seguir las actividades programadas y más noticias.

¿Qué podéis hacer?

-    Organizad vuestras propias actividades (acciones directas, talleres, debates públicos, charlas, proyecciones de películas, vigilias, activismo online). Podéis encontrar ejemplos del año pasado aquí
-    Escribid un artículo para nuestro sitio web. Podéis leer la petición de artículos aquí.
-    Compartid nuestras publicaciones en las redes sociales usando la etiqueta #YouthAgainstWar (#JovenesContralaGuerra). Podéis encontrar el logo de la semana en varios idiomas aquí.

Programmes & Projects

Add new comment