Campañas: Día de las/os Presas/os por la Paz

El 1ro de Diciembre es el Día de las/os Presas/os por la Paz. Por más de 60 años, en este día, la Internacional de Resistentes a la Guerra ha dado a conocer los nombres y las historias de aquellos individuos que fueron encarcelados por tomar acciones por la paz. Muchos son objetores de conciencia, encarcelados por rehusar alistarse en el ejército. Otros han tomado acciones no violentas para interrumpir la preparación para la guerra.

Este día es una oportunidad para que usted pueda demostrar su apoyo a estos individuos y a sus causas, escribiendo a aquellos cuya libertad ha sido quitada a causa de su trabajo por la paz.

Mientras que la IRG tiene de forma permanente una Lista de Presas/os por la Paz, nosotros nos esforzamos en actualizarla para el Día Internacional de las/os Presas/os por la Paz en el 1ro de Diciembre.

[view] [name]pris_for_peace_wri_statmts_embed[/name] [title]Declaraciones de la IRG[/title] [language]es[/language] [/view] [view] [name]pris_for_peace_resources_embed[/name] [title]Recursos[/title] [language]es[/language] [/view] [view] [name]pris_for_peace_co_alerts_embed[/name] [title]Alertas OC[/title] [language]es[/language] [/view] [view] [name]pris_for_peace_other_embed[/name] [title]Articulos[/title] [language]es[/language] [/view] [view] [name]pris_for_peace_forum_posts_embed[/name] [title]Contribuciones al foro[/title] [language]es[/language] [/view]