El Fusil Roto

El fusil roto es el boletín informativo de la Internacional de Resistentes a la Guerra y se publica en inglés, castellano, francés y alemán. Éste es el número 79, de septiembre del 2008, y ha sido editado por Andreas Speck. Nuestro especial agradecimiento a Tobias Flueger, Hans Lammerant, Javier Gárate y Albert Beale. Si deseas más ejemplares de este número del boletín puedes contactar con la oficina de la IRG, o se puede descargar desde nuestra web.

War Resisters' International

5 Caledonian Road

London N1 9DX

Gran Bretaña

tel + 44-20-7278-4040

fax + 44-20-7278-0444

info@wri-irg.org

/pubs/br79-es.htm

El Fusil Roto está cambiando...

Esta edición de El Fusil Roto será la última en este formato: desde la próxima edición, El Fusil Roto será sólo producido como un boletín electrónico y se tendrá una versión en PDF para ser impreso.

Si es que quieres recibir en el futuro El Fusil Roto, por favor subscríbete al boletín electrónico enviando un email a elfusilroto-subscribe@lists.wri-irg.org o en la página del boletín http://lists.wri-irg.org/sympa/info/elfusilroto.

Archivos de El Fusil Roto están disponibles en /br-home.htm.

Por favor, ayúdanos donando a la Internacional de Resistentes a la Guerra. Ir a la página 8 de esta edición o en-línea en /es/donate-es.htm

Add new comment