Invitación a la celebración de la vida de Howard Clark

en
es

Queridos/as amigos/as,

Queremos invitaros a que os unáis a la celebración de la vida de nuestro amigo y colega Howard Clark. El sábado 1 de febrero a las 18:00 horas, su familia, amig@s y colegas se unirán en el Albergue Juvenil San Fermín en Madrid, para coincidir con las celebraciones del Día Escolar para la Noviolencia y la Paz en el Estado español, marcado por el asesinato de Ghandi un 30 de enero.

En esta celebración, habrá actuaciones de los dos coros en los que Howard cantó en Madrid - Arcadia y Vallekanta – y habrá tiempo para compartir nuestros pensamientos y memorias de Howard. La celebración se hará en inglés y en español, y habrá interpretación para ambas lenguas, así que si os gustaría preparar algo con antelación, por favor envínalo a javier@wri-irg.org para que lo traduzcamos. También, habrá comida y refrescos al final de la celebración.

Para la gente que viene del extranjero o de fuera de Madrid, podemos buscar alojamiento local donde se podrán quedar con los/as amigos/as de la red de la IRG. Si prefieres quedarte en un hotel, también podemos facilitar la información sobre hoteles donde se puede reservar una habitación.

Podéis llegar el viernes 31 de enero o el mismo sábado 1 de febrero. Por favor, confirma tu asistencia en javier@wri-irg.org o +44 2072784040, para que te ayudemos con el alojamiento o cualquier otro detalle práctico.

La dirección del Albergue Juvenil San Fermín es Avda. de los Fueros 36, 28041, Madrid.
Esperamos esta reunión para celebrar la vida de Howard y de tanta gente a la que él ha inspirado.
Saludos cordiales,

Christine Schweitzer, Dominique Saillard, Hannah Brock, Javier Gárate, Pelao Carvallo, Sergeiy Sandler, Susan Kingsland
(La oficina y el Ejecutivo de la IRG)

PD: Enlace al libro online de condolencias: http://www.wri-irg.org/ForHoward

Attached file