Próximos eventos: Prisioneros para la Paz // Testificando la Objeción de Conciencia desde Turquía para todo el mundo: la historia y las últimas noticias

en
es
fr

1 de diciembre – Prisioneros para la Paz: enfoque en Rusia


El Día Internacional de Prisioneros para la Paz de 2006 subrayará la situación en Rusia, especialmente la nueva ley sobre las ONGs que amenaza el trabajo de las ONGs independientes, y la situación en Chechenia que también provoca persecuciones en Rusia. El folleto de la campaña Prisioneros para la Paz estará disponible a principios de noviembre en inglés, español, francés y alemán. Contacta con la oficina de la IRG para más información.

Testificando la Objeción de Conciencia desde Turquía para todo el mundo: la historia y las últimas noticias

Estambul, 27-28 de enero de 2007

Una conferencia de académicos, expertos legales y activistas tendrá lugar en la universidad Estambul Bilgi en enero para apoyar el derecho a la objeción de conciencia en Turquía. La conferencia está organizada por varios comités con apoyo de Human Rights Watch, Amnistía Internacional,  Internacional de los Resistentes a la Guerra y Buró Europeo de Objeción de Conciencia. Para conseguir más información contacta con Ozgur Heval Cinar.

Programmes & Projects

Ajouter un commentaire