Editorial

en
es
fr

Con el número 25 volvemos a publicar el Informe OC regularmente, esperemos que no haya más retrasos en el futuro.


Hoy es el Día de l@s Pres@s por la Paz (véase abajo), y publicamos una edición del Fusil Roto sobre l@s Pres@s por la Paz hace un par de semanas. Esta mañana, tuve una entrevista para el programa de radio Colourful Radio's Colourful Morning. Se puede oír la entrevista en el podcast en la web de la cadena.

Pide tu copia de del Fusil Roto sobre l@s Pres@s por la Paz en la oficina de WRI, y apoya a l@s Pres@s por la paz.


La semana pasada, la Internacional de Resistentes a la Guerra lanzó su campaña en apoyo a los objetores colombianos. Los recientes casos de reclutamiento forzoso de objetores, y el caso actual del objetor Carlos Andrés Giraldo Hincapié, que todavía se encuentra en manos de los militares, demuestran la necesidad de apoyo internacional. Una parte de campaña consistirá en charlas que objetores colombianos darán en Europa y EEUU, y el Día Internacional de Objeción de Conciencia de 2007, el 15 de mayo, se centrará este año en Colombia. Pronto enviaremos más información.

Este es el último número del Informe OC del 2006. Os deseamos que paséis bien y en tranquilidad la época de las “fiestas”, y un feliz año nuevo. Volveremos en 2007.


Andreas Speck

Theme

Add new comment