Editorial

en
es
fr

Querido lector del boletín informativo del Informe OC. Primero deja que me disculpe por la falta del boletín del mes pasado - esto fue debido a la cantidad de trabajo a causa de los preparativos de la próxima conferencia WRI “Globalizando Noviolencia”. Y mientras nosotros estamos centrados en la conferencia, no habrá boletín del mes de Septiembre, y la redacción del Derecho a Rechazar a Matar estará de vacaciones a partir el 20 de Agosto. Esperamos volver con el calendario habitual a partir de Octubre, aunque este boletín vendrá con unos días de retraso.

El contenido principal de este mes es la Objeción de Conciencia en Colombia, donde la Internacional de Resistentes a la Guerra asistió a un encuentro internacional de solidaridad con los objetores de conciencia en Bogotá del 18-20 Julio del 2006.

La guerra de Israel en el Líbano también es un tema que precisa atención, porque nos tememos que mas resistentes a la guerra serán detenidos en un futuro cercano. La primera alerta OC fue enviada hoy por correo electrónico. Pero como Israel ha llamado a miles de reservistas, deberíamos esperar más resistentes.

Andreas Speck

Theme

Add new comment