Editorial

en
es

Estimadas lectoras del informe-OC

El número de junio del informe-OC empieza con informaciones sobre nuestras actividades para el 15 de mayo - Día internacional por los Objetores de Conciencia. Según lo mencionado en el número pasado del informe-OC, el centro de interés de la IRG para el 15 de mayo de 2009 ha sido la situación en Corea del Sur.

Sin embargo, Corea del Sur no es el único país donde los objetores de conciencia encuentran problemas, y en muchos países objetores de conciencia y sus partidarios han celebrado el 15 de mayo para sensibilizar sobre los problemas que deben afrontar los objetores de conciencia.

La Internacional de Resistentes a la Guerra ha organizado y coordinado actividades para el 15 de mayo desde el año 2001, para llenar el hueco dejado por la desmembración del Encuentro Internacional de Objetores de Conciencia (ICOM, por sus siglas en inglés).

Para continuar haciendo este trabajo, la Internacional de Resistentes a la Guerra depende de vuestras donaciones. Por esta razón pedimos amablemente donaciones a la IRG en línea en wri-irg.org/es/donate-es.htm.

Andreas Speck

Add new comment