Cuatro nuevos afiliados a la IRG

en
es


Durante la reunión del Cosejo de la IRG que tuvo lugar en Seúl, Corea, éste tuvo el placer de admitir a cuatro nuevas organizaciones asociadas como miembros de la Internacional de Resistentes a la Guerra:

El Kolectivo Antimilitarista de Medellín, Colombia: un grupo de afinidad que promueve el antimilitarismo y la objeción de conciencia a la guerra como estilo de vida y como una manera de luchar por la promoción política y social. Luchamos por la transformación hacia una sociedad más justa, inclusiva, equitativa y humana que promueva la autonomía, la autodeterminación y la libertad de las personas.

El Centro de Estudios para la Paz, Zagreb, Croacia, es una asociación ciudadana sin ánimo de lucro cuya misión es la de promover la noviolencia, los derechos humanos y el cambio social a través de la educación, la investigación, las políticas públicas y el activismo. El Centro de Estudios para la Paz fue creado a raíz de varias actividades directas de consolidación de la paz en la región de Eslavonia occidental durante la guerra de Croacia de los años 90 (proyectos comunitarios como el Proyecto Voluntario Pakrac y la Campaña Croata Contra la Guerra - ARK). Fue creado en 1997 y formalmente establecido en 1999.

El Centro Comunitario de Autosuficiencia, Nepal cuya visión es la de conseguir una sociedad nepalí donde todo el mundo disfrute de una vida segura, libre y digna. Su misión es empoderar a hombres y mujeres con pobreza de tierras permitiéndoles reclamar y ejercer sus derechos básicos, incluyendo el derecho a los recursos de la tierra, contribuyendo a erradicar la pobreza y la injusticia.

El Foro de derechos a la tierra a nivel nacional (NLRF), Nepal cuya visión es la de conseguir una comunidad de agricultores autosuficientes en el país y cuya misión es la de empoderar a las personas con pocas tierras a través de su organización y su concienciación para permitirles empezar una lucha contra la discriminación y reclamar los derechos de sus agricultores.

Les damos la bienvenida a todos y esperamos trabajar juntos.

Programmes & Projects
Countries
Theme

Add new comment